Nosotros

Nosotros


ProfessionalsDaniel Bienes Raíces es una empresa inmobiliaria al servicio de Bolivia y el mundo, cuya destacada trayectoria de eficiente labor profesional, es reconocida por todos los clientes que requieren del asesoramiento adecuado a la hora de realizar una importante inversión en bienes raíces.

Somos una empresa inmobiliaria que desarrolla sus actividades en el área de bienes raíces,  tratando de servir de manera profesional y eficiente a todas las personas que requieren nuestros servicios.

Cada cliente es tratado de forma individual, teniendo en cuenta que cada caso es único; de tal manera que somos conscientes de la seriedad con que debemos manejar todos los problemas inherentes a la naturaleza del negocio que se va a realizar.

Elegir la casa o el lugar donde habitará una familia o determinar acertadamente lo que mejor conviene a la economía personal o empresarial, exige de un análisis guiado por gente que tiene los conocimientos que podrán garantizar el éxito de su negocio o de su oportuna decisión familiar.

Brindamos a nuestros clientes la información adecuada para que puedan resolver sus dudas con respecto al tema inmobiliario que les preocupa.

Santa Cruz de la Sierra es el más importante polo de desarrollo de Bolivia, donde cada día hay un nuevo proyecto inmobiliario que atrae a propios y extraños. Nos complace ser parte de ese crecimiento, trabajando con mucho esfuerzo y esmero para adecuarnos al sistema globalizado del mundo moderno.

Utilizamos las herramientas que la tecnología nos brinda para optimizar nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes y amigos un buen servicio.

MISIÓN

Nuestra misión como empresa líder en el mercado inmobiliario de Santa Cruz de la Sierra, es contribuir de manera efectiva y responsable en la toma de decisiones de nuestros clientes, brindándoles un servicio responsable que pueda garantizarles una excelente inversión o una adecuada elección de compra y venta. Elegir la casa de sus sueños, es el acto más importante en la vida de las personas, porque es el lugar donde habitará su familia, por lo tanto requiere de la orientación de profesionales del área de bienes raíces. Estamos comprometidos con el trabajo que hacemos, avalados por la confianza de nuestros clientes, con quienes mantenemos una cordial relación comercial, siendo motivo de referencia entre sus familiares, amigos y conocidos.

VISIÓN:

Continuar siendo una empresa líder en el mercado inmobiliario cuyo trabajo hace la diferencia. Nuestra experiencia es el fruto de muchos años de dedicada labor al servicio de las familias y empresas de Santa Cruz y Bolivia toda. Deseamos seguir creciendo con el apoyo de nuestros clientes, brindándoles seguridad y confianza, expandiendo nuestros servicios en otros lugares del país, a través de alianzas corporativas con empresas del rubro.

POLITICA DE PRIVACIDAD:

Daniel Bienes Raices se compromete a no vender o divulgar  con terceros ningún tipo de información recolectada de sus clientes a través de nuestros formularios de contacto en nuestra pagina web o nuestras redes sociales. La información sera usada en beneficio de nuestros clientes para ayudar en su requerimiento y cumplir los objetivos de los mismos.

No dude en comunicarse con nosotros, somos su mejor opción.

Nuestra dirección:
Av. Tercer anillo interno entre Av. Alemana y Mutualista. Centro Comercial Norte, Planta baja, Pasillo 9,  Oficina # 271

Teléfonos: 3221144 – 3441336 – Cel 77084699 – 76325050

Consultas a:
info@danielbienesraices.com
dbraices@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *